Tumberos - Liberen a Willy

Rating
Tumberos
1x08 Liberen a Willy

Estado: Finalizada

Año: 2002

IMDB Rating: 7.9

Género: Crimen Drama Misterio

Director: Adrian Caetano

Astrada encarcela a Castillo por los errores cometidos durante el asalto del Perro y Chocolate. Mientras, Willy es llevado a la enfermería, con medio rostro quemado y al borde de la muerte. El Seco le exige a Parodi, ahora transformado en jefe de la banda de Willy, que permita que sus hombres hagan justicia, asesinando al celador Castillo. Mientras, Lorena visita al tío de Ulises, quien resulta ser un importante diputado nacional, Durán Gaetano, y le revela que está al tanto del culto umbanda que preside. Cruzando todo el penal por las azoteas, la banda de Parodi llega al pabellón VIP, donde descuartizan a Castillo. El Seco recibe a su socio David Resnoff (Gastón Pauls), con quien planea una revolución mesiánica desde las cárceles, y finalmente se devela el amor entre ellos. Se averigua que Marmotta ya llevaba bastante tiempo con su condena cumplida. Escoltado por los celadores, y con medio rostro y los brazos cubiertos por vendas, Willy se despide de sus viejos compañeros de pabellón y sale de la cárcel, mientras suena de fondo la banda de sonido de “Liberen a Willy”.
Elenco: Germán Palacios, Carlos Belloso, Belén Blanco, Diego Alonso Gómez, Alejandro Fiore, Roly Serrano, Max Berliner, Adriana Salonia.

Si te gustó Tumberos, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver Tumberos 1x08 online Subtítulo Español, Tumberos Temporada 1 Episodio 8 Audio Español online gratis, descargar Tumberos 1x08 HD gratis, Tumberos 1x08 sin límites, Tumberos Temporada 1 Episodio 8 descargar gratis, Tumberos 1x08 online gratis, Tumberos Temporada 1 Episodio 8 sin límites

Sitemap