Mañana es para siempre - Temporada 1 Capitulo 51

Rating
Mañana es para siempre
1x51 Temporada 1 Capitulo 51

Estado: Finalizada

Año: 2008

IMDB Rating: 7.5

Género: Novela

Rebeca Sánchez (bajo la identidad de Bárbara Greco) comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Gonzalo vive feliz con su esposa Monserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.
Elenco: Lucero, Fernando Colunga, Sergio Sendel, Silvia Navarro, Alejandro Ruiz, Aleida Núñez, Ricardo Silva, Tania Vázquez, Dacia Arcaraz, Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Mario Iván Martínez, Roberto Palazuelos, Arleth Terán, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Luis Bayardo, Fabián Robles, Mariana Ríos, Claudia Ortega, Dominika Paleta, Jaime Garza, Jacqueline Arroyo, Ariadne Díaz, Luis Gimeno, Mariana Seoane, Benjamín Rivero, Archie Lafranco, Zaneta, Juan Carlos Casasola, Hilda Aguirre, Humberto Elizondo, Salvador Ibarra, Adalberto Parra, Rafael del Villar.

Si te gustó Mañana es para siempre, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver Mañana es para siempre 1x51 online Subtítulo Español, Mañana es para siempre Temporada 1 Episodio 51 Audio Español online gratis, descargar Mañana es para siempre 1x51 HD gratis, Mañana es para siempre 1x51 sin límites, Mañana es para siempre Temporada 1 Episodio 51 descargar gratis, Mañana es para siempre 1x51 online gratis, Mañana es para siempre Temporada 1 Episodio 51 sin límites

Sitemap