La que no podía amar - Temporada 1 Capitulo 38

Rating
La que no podía amar
1x38 Temporada 1 Capitulo 38

Año: 2011

IMDB Rating: 7.6

Género: Novela

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos. La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota. Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.
Elenco: Susana González, Ana Brenda Contreras, José Ron, Ana Bertha Espín, Jorge Salinas, Mar Contreras, Ana Martín, Ingrid Martz, Julián Gil, Osvaldo Benavides, Anaís, Juan Bernardo Flores, Fabián Robles, Michelle Ramaglia, Uriel del Toro, Germán Gutiérrez, Alejandro Ávila, Paty Díaz, Marco Méndez, Elena Torres, Jorge Aravena.

Si te gustó La que no podía amar, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver La que no podía amar 1x38 online Subtítulo Español, La que no podía amar Temporada 1 Episodio 38 Audio Español online gratis, descargar La que no podía amar 1x38 HD gratis, La que no podía amar 1x38 sin límites, La que no podía amar Temporada 1 Episodio 38 descargar gratis, La que no podía amar 1x38 online gratis, La que no podía amar Temporada 1 Episodio 38 sin límites

Sitemap